Tumaco le informa

Edictos

020 Comunicado No.55 - Fredys Antonio Gomez Altalvaro de Noviembre 10 de 2017

Dependencia:

Juridica

Descargar Comunicado No.55 - Fredys Antonio Gomez AltalvaroTipo de archivo: pdfTamaño: 568.5 kBjpg

San Andrés de Tumaco, 7 de Noviembre   de 2017

Señor:

FREDYS GOMEZ ALTALVARO

Ref. Comunicado Auto No. 55 de fecha 3 de Noviembre de 2017

Estimado Señor,

En cumplimiento a lo ordenado en el numeral CUARTO del Auto No.42 de fecha 13 de Septiembre de 2017, emitido por el señor Alcalde de Tumaco, dentro del trámite de reconstrucción de expediente laboral que se adelanta en razón a su solicitud de certificaciones laborales para trámite de bono pensional, me permito transcribir lo correspondiente:

RESUELVE- PRIMERO: Iniciar Proceso Administrativo de reconstrucción de expediente laboral a nombre del señor FREDYS ANTONIO GOMEZ ALTALVARO identificado con la C.C N°16.704.033 expedida en Cali.

.SEGUNDO: Tener como pruebas las aportadas por el peticionario.

TERCERO: Decretar de Oficio la Práctica de las Siguientes Pruebas:

· Oficiar a la Gobernación de Nariño, para que informe si el señor FREDYS ANTONIO GOMEZ ALTALVARO identificado con C.C N° 16.704.033expedida en Cali, mantuvo vínculo laboral con el Departamento De Nariño, desempeñando funciones en el municipio de Tumaco para el periodo comprendido entre el 18 de junio de 2001 hasta el 16 de agosto de 2004. En caso de existir registro, solicitar se expida el certificado laboral correspondiente.

· Insistir al señor FREDYS ANTONIO GOMEZ ALTALVARO identificado con C.C N° 16.704.033 expedida en Cali, para que allegue al despacho original de Decreto de Nombramiento, Acta de Posesión, Records de Trabajo o acto administrativo de terminación de la relación laboral, con el fin de demostrar la existencia de su relación laboral.

· Citar a declaración de parte al señor FREDYS ANTONIO GOMEZ ALTALVARO identificado con C.C N° 16.704.033 expedida en Cali,, para que absuelva interrogatorio relacionado con los hechos objeto de investigación, Fijando Audiencia Pública para el día 15 de Noviembre de 2017 a las 11:00 am.

· Las documentales recolectadas por el despacho hasta la presente fecha.

CUARTO: comuníquese la presente decisión al solicitante. (Fdo) ALFONSON ENRIQUE CASTILLO –Alcalde (E)

Atentamente

Publicado en el sitio Web: 10 de Noviembre de 2017

Información Válida hasta: 23 de Octubre de 2019

Fecha de última actualización: 10 de Noviembre de 2017

  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • Escuela Superior de Administracion Pùblica
  • Ejercito de Colombia
  • Secretaria de Educación (Sistema de Atención al Ciudadano SAC)
  • Sisbén (Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales)
  • Simit (Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito)
  • Semtumaco(Secretaria de Educación)
Contáctenos

Teléfono

: 57+2+7271201

Fax

:57+2+7271201

Correo electrónico:

contactenos@tumaco-narino.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: notificacionesjudiciales@tumaco-narino.gov.co


Dirección:

Calle 11 con Carrera 9 Esquina - Edificio Alcaldía - Tumaco - Nariño

Correo físico o postal:

contactenos@tumaco-narino.gov.co

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 AM - 12:00 M / 2:00 PM - 6:00 PM. - Dependencias


Política de seguridad:

Descargar

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.